Invitación 5º Aniversario

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbooking design generated with Smilebox

domingo, 3 de febrero de 2008

TOUR VIENTO A FAVOR

Por fin arrancó de nuevo el tour "viento a Favor". Más de tres horas deleitó Alejandro Fernández la noche del jueves a más de 10 mil asistentes en el regreso del cantante al Auditorio Nacional, como parte de la celebración por sus 15 años de carrera artística.
El Potrillo lució una gabardina negra, pantalón claro ajustadísimo y botas negras, con las que apareció en el escenario a las 20:30 con A manos llenas, primer sencillo de su más reciente producción Viento a Favor.
Entre gritos y chiflidos el más pequeño de los Fernández agradeció la presencia, los aplausos y los piropos de la audiencia, al tiempo que dijo sentirse nuevamente en casa.No llevaba ni cinco canciones cuando al entonar Canta corazón, el intérprete se quitó la gabardina negra y un apabullante alarido se dejó escuchar en el lugar; las féminas comenzaron a bailar desde sus asientos y ya se dejaban ver cientos de luces provenientes de celulares que grababan los movimientos de cadera del Potrillo.
Las notas del mariachi se dejaron escuchar para dar paso a un Alejandro enfundado en traje charro, el grito ensordecedor logró callar la voz del cantante que entonó la clásica Guadalajara.
El público se movía al compás de Mátalas, al que le siguió un popurrí del cantautor José Alfredo Jiménez y de los clásicos temas Las llaves de mi alma, Mujeres divinas y Si nuestro amor se acaba, éxitos cantados en el pasado por su padre, Vicente Fernández.
Una mujer en silla de ruedas se acercó al escenario y Alejandro se sentó en la orilla de una gran bocina para poder cantarle, tocarle la cara y besarle la mano.
Cerca de las 22:30 horas el escenario en tonos azules regaló una postal: vestido de negro, pantalón de cuero y camisa corta que dejaba ver un tatuaje en uno de los brazos, Fernández volvió a arrancar gritos y piropos al entonar Quiéreme, Abrázame y Niña amada mía, entre otros.
Apareció un piano de cola negro en el centro del escenario, acto seguido el Potrillo presentó al pianista argentino Raúl Di Blasio.
El dueto ejecutó las baladas Estabas ahí y Tengo ganas, interpretaciones que logró arrancar una de las ovaciones más largas de la noche.“Papacito”,”Te amo”, “Hazme un hijo”,”Que se encuere” fueron algunos de los gritos que se dejaron escuchar durante la noche en la que el cantante preguntaba: “¿Le paramos aquí’”, “¿Ustedes no tienen que trabajar mañana?”.
El auditorio ya era un festín cuando Fernández interpretó y se contoneó en el popurrí de música de banda de las que destacó Mi gusto es.
El recital llegaba a su fin con más de 30 canciones, tres horas de concierto, seis mariachis, cuatro coristas y más de 20 músicos en escena; una muestra de lo que se espera del 1 al 4 y del 6 al 9 de este mes en el Auditorio Nacional.
En medio de un comunal grito de “no” el Potrillo intentó dejar en tres ocasiones el escenario, pero regresaba ya cerca de las 23:30 horas y a manera de encore entonó No sé olvidar y Si tú supieras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ SAN VALENTIN¡¡

PROXIMAMENTE ...

ON / OFF MUSICA

Powered by eSnips.com

fondo

Free Layouts for MySpace

I made my layout with the Myspace Background Maker. Get myspace layouts, graphics, and flash toys at pYzam.