Invitación 5º Aniversario

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbooking design generated with Smilebox

lunes, 14 de abril de 2008

ALEJANDRO EMBAJADOR DE JALISCO


Guadalajara, Jalisco.- Emocionado hasta las lágrimas, Alejandro Fernández recibió el nombramiento de Embajador Turístico de Jalisco, de manos del gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, en una noche de gala en el Teatro Degollado de esta ciudad.
Acompañado de su familia, “El Potrillo” agradeció la distinción, y aseguró que en cualquier escenario del mundo, llevará en alto el nombre de Jalisco.
“Muchísimas gracias por este nombramiento que es en el fondo una gran responsabilidad y un amor, me llena de entusiasmo recibir la encomienda de representar a mi tierra en el mundo. Desde muy chico aprendí a amar y respetar las distintas virtudes y los distintos valores de Jalisco.
“A lo largo de mi carrera he llevado siempre a mi tierra muy cerca del corazón. No podría dejar de estar acompañado del sonido del mariachi, nunca podría dejar de cantarle a mi Guadalajara. Por eso es que ahora me siento capaz de cumplir la responsabilidad que hoy me encomiendan. Tengan por seguro que hoy más que nunca trataré de poner muy en alto el nombre de mi tierra”, señaló.
Luego de sus palabras y de recibir la estatuilla, obra de Juan Soriano, de manos del gobernador Emilio González Márquez, Alejandro quedó sólo en el escenario.
Aunque se esperaba que interpretara únicamente un par de canciones, la emoción lo llevó a extenderse, e incluso, a cantar junto a Vicente, su padre, quien le recordó que la distinción implica una gran responsabilidad.
“Quiero felicitarte con toda el alma hijo, y espero que estés consciente del gran compromiso que el pueblo de Jalisco te confía, y de parte de toda la familia, de parte del pueblo de Jalisco que te vio nacer, que nos vio nacer, te doy nuevamente la bendición y espero que te vaya más bonito de lo que te ha ido”, le dijo su padre.
“Guadalajara”, “Ay Jalisco no te rajes” y “México lindo y querido” fueron las primeras canciones que interpretó, antes de que el gobernador llevara a Vicente hasta el escenario, con quien cantó “Perdón”, antes de despedirse con una sentida ovación de pie por parte del público.

Al nombramiento asistieron también Vicente hijo y su esposa, Mara Patricia Castañeda, así como su mamá, doña Cuquita.
En su discurso, González Márquez resaltó la importancia del galardón que se entregará año con año a diferentes personalidades, y aseguró que Alejandro Fernández es un digno representante de Jalisco ante el mundo.
“Porque reconoce a los suyos, porque siendo un grande entre los grandes está presente aquí entre su gente. Jalisco es grande, Jalisco es uno, y para representarnos, uno de sus hijos más grandes, Alejandro Fernández.
“Gracias por el ejemplo que nos das de superación, gracias porque con esa mentalidad y ese compromiso, sin duda, contigo y con todos los otros héroes anónimos de nuestro estado, estaremos haciendo de nuestro estado el mejor lugar para vivir. Con el corazón de Jalisco en la mano te digo, Alejandro, gracias”.
Con este reconocimiento, el gobierno de Jalisco busca reconocer la trayectoria de “El Potrillo”, como uno de los grandes representantes y promotores de la entidad a escala nacional e internacional.

No hay comentarios:

PROXIMAMENTE ...

ON / OFF MUSICA

Powered by eSnips.com

fondo

Free Layouts for MySpace

I made my layout with the Myspace Background Maker. Get myspace layouts, graphics, and flash toys at pYzam.