Invitación 5º Aniversario

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbooking design generated with Smilebox

sábado, 14 de junio de 2008

CONCIERTO DE PARAGUAY POSTPUESTO

Cambia de fecha concierto de Alejandro Fernández en Paraguay Espectáculos
- Viernes 13 de junio (20:45 hrs)
El cantante se presentará hasta el próximo martes debido al cierre de rutas en Argentina
El interprete presenta su gira "Viento a favor"
El Financiero en línea
Asunción, 13 de junio .- El concierto que el cantante mexicano Alejandro Fernández ofrecería este sábado en la capital paraguaya fue diferido para el próximo martes, debido al cierre de rutas en Argentina, informaron hoy los organizadores.
El empresario de espectáculos, Hugo Gaona, explicó que los cortes de ruta que protagonizan productores agrarios en Argentina, de donde provienen los equipos de luces y sonidos, impidieron el arribo a Asunción de los camiones que los transportan.
El representante en Paraguay de la empresa argentina Fénix, encargada de organizar el concierto, explicó que los vehículos que traen los equipos del músico "siguen demorados y ya no llegarán a tiempo" para la presentación de este sábado.
"Arribaron sólo tres de los siete camiones previstos, los demás están parados y veremos si algunos llegan la noche de este viernes y el resto mañana o el domingo, y no nos da tiempo para armar todo para la hora prevista", refirió Gaona.
Explicó que "el lunes Alejandro tiene un compromiso en el programa de Susana Giménez, en Buenos Aires, Argentina, y así sólo podremos hacerlo (el recital) el martes, o a más tardar el miércoles, porque luego el cantante ya tiene agendados otros conciertos".
"El Potrillo", hijo del también cantante mexicano Vicente Fernández, llegará a Paraguay en el marco de su gira "Viento a favor", con la cual promociona el disco homónimo. (Con información de Notimex/JOT)

No hay comentarios:

PROXIMAMENTE ...

ON / OFF MUSICA

Powered by eSnips.com

fondo

Free Layouts for MySpace

I made my layout with the Myspace Background Maker. Get myspace layouts, graphics, and flash toys at pYzam.