Invitación 5º Aniversario

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbooking design generated with Smilebox

viernes, 8 de agosto de 2008

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CELEBRA SUS VICTORIAS

EL TOUR VIENTO A FAVOR VISITARÁ ESTADOS UNIDOS EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE DEL 2008


Este 4 de Agosto se lanzará en todo México la nueva campaña de la cerveza Victoria. En esta ocasión veremos cómo Victoria está presente durante los grandes y pequeños logros de un grupo de amigos, en donde Alejandro Fernández nos muestra un lado muy personal, el lado de la amistad y confianza que sólo se logra entre amigos de verdad. La campaña consiste en una serie de anuncios o capítulos en donde Alejandro nos introduce en su mundo y nos presenta a sus amigos, a quienes conoceremos en cada uno de los comerciales. Esta campaña comunica el concepto de compartir, reconocer y celebrar los logros personales, una costumbre muy mexicana, de la cual Cerveza Victoria es el principal portavoz.

El Tour Viento A Favor está por iniciar sus presentaciones por la unión americana. Serán más de 15 fechas las que el potrillo de México realizará. La gira iniciará en El Paso Texas el próximo 14 de Agosto. En 5 ciudades Alejandro compartirá el escenario con el Marc Anthony, ambos visitarán: Chicago, Irvine, Miami, en donde la merenguera Olga Tañon es invitada especial y Nueva York, en donde el grupo de bachata Aventura es invitado especial. Además en Houston también los acompañarán: Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lou, DJ Flex y Kumbia Allstarz. Los boletos para todas las presentaciones ya se encuentran a la venta.
Alejandro Fernández presenta a su público un show verdaderamente espectacular. Además de hacer gala a la privilegiada voz que tiene, su producción incluye: 100 metros cuadrados de pantallas soft leds, 3 pantallas de leds, más de 120 luces, un mariachi de 11 músicos, 4 coros y 10 músicos, para tener 25 personas en el escenario. El repertorio con arreglos y ritmos totalmente renovados recorren la balada romántica, el pop, las tradicionales rancheras de Alejandro así como canciones de su más reciente producción.

Quince millones de copias vendidas internacionalmente, una carrera discográfica consistente que, desde su debut, le ha permitido ganar dos Grammys y dos premios Billboard, mientras que en sus conciertos ha podido congregar a más de quince millones de personas, en más de 20 diferentes países. En las manos de un cantante prodigioso los resultados son sensacionales. Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.
Sin duda soplan vientos a favor de Alejandro Fernández, el Tour “Viento A Favor” 2008, ha transcurrido con llenos totales, visitando más de 12 países. El Tour “Viento a Favor” visita en Agosto y Septiembre los Estados Unidos. Las fechas ya se encuentran a la venta.

Agosto 14 – El Paso,
TXAgosto 16 – Dallas,
TXAgosto 19 – Chicago, IL Alejandro Fernández & Marc Anthony
Agosto 21 – New York, NY Alejandro Fernández & Marc Anthony
Agosto 23 –Mohegan Sun, CT
Agosto 24 – Fairfax, VA
Agosto 29 – Puerto Rico
Agosto 30 – Santo Domingo
Septiembre 4 – Miami, FL Alejandro Fernández & Marc Anthony
Septiembre 7 – Houston, TX A Fernández & M Anthony & E Iglesias
Septiembre 11 – Los Ángeles, CA
Septiembre 12 – San Diego, CA
Septiembre 13 – Irvine, CA Alejandro Fernández & Marc Anthony
Septiembre 15 –Las Vegas, NV
Septiembre 25 – Palm Desert, CA
Septiembre 26 –Tucson, AR
Septiembre 28 –Hidalgo , TX








No hay comentarios:

PROXIMAMENTE ...

ON / OFF MUSICA

Powered by eSnips.com

fondo

Free Layouts for MySpace

I made my layout with the Myspace Background Maker. Get myspace layouts, graphics, and flash toys at pYzam.