Invitación 5º Aniversario

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbooking design generated with Smilebox

martes, 7 de octubre de 2008

Alejandro apoya PADRES Contra El Cancer

Longoria feliz de contar con el Potrillo
Fuente:AOL //NAF

Eva Longoria-Parker cumplirá uno más de sus sueños: conocer al cantante mexicano Alejandro Fernández, de quien se dice admiradora.
"Estoy muy emocionada de tener cerca a Alejandro. Soy realmente fan de él; mis padres, también", dijo la actriz al diario Reforma en una entrevista publicada el miércoles.
El llamado "Potrillo" amenizará el 7 de octubre en Los Angeles la gala "El Sueño de Esperanza", a beneficio de la organización PADRES Contra el Cáncer, de la que Longoria es portavoz desde el 2005.El grupo asiste a niños latinos que padecen cáncer y sus familias y la estrella de "Desperate Housewives" explicó que decidió apoyarlo tras visitar un hospital de niños especializado en dicha enfermedad."Fue una experiencia que cambió mi vida", dijo al rotativo. "Fue muy intensa, porque vi ahí a los niños perdiendo el cabello, tristes, pero al mismo tiempo con su corazón fuerte; eso fue inspirador".De su admiración por Fernández la actriz de ascendencia mexicana relató que una vez trató de ganar unos boletos para un concierto suyo en un programa de radio pero que no lo consiguió.

"Es un regalo para nosotros tenerlo aquí", dijo."Ahora le llamamos de último momento y de inmediato se sumó", añadió al tiempo que lo calificó como "un tipo muy comprometido con la comunidad latina... que contribuye mucho con su música".La esposa del basquetbolista Tony Parker no sabía qué cantará el artista en el evento, pero aseguró que sería "algo especial para los niños"."La verdad es que podría cantar 'Feliz Cumpleaños' y yo sería feliz", señaló. "Además, amo el traje de charro, especialmente si lo viste él".

No hay comentarios:

PROXIMAMENTE ...

ON / OFF MUSICA

Powered by eSnips.com

fondo

Free Layouts for MySpace

I made my layout with the Myspace Background Maker. Get myspace layouts, graphics, and flash toys at pYzam.