Invitación 5º Aniversario

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbooking design generated with Smilebox

sábado, 22 de diciembre de 2007

ALEJANDRO EN LA BODA DE SU HERMANO

FOTOS DE LA BODA
Agradecemos a los novios el que compartieran su boda con todos nosotros, pues aquí a España las noticias del corazón de México no nos llegan. Solo nos queda decir que son un encanto de familia, y os deseamos todo lo mejor.

















En la primera foto está posando toda la familia, Alejandro con sus 5 hijos, (fijense en el mayor, Alex que ya es más alto que su padre), sus padres, hermanos y sobrinos.
En la segunda foto están los novios con Vicente y su mujer y Alejandro.

















En la primera foto esta Vicente Fernandez con Alejandro y el grupo Recodo, que fue invitado a tocar en la boda, la foto se hizo tras interpretar una canción, padre e hijo, en honor a los novios.
En la segunda vemos a Alejandro junto a dos de sus hijos, las gemelas. Alex no se separó ni un momento de sus hijos durante toda la boda.

















Aquí podemos ver a los tres potrillos juntos, como así se llama el rancho de D. Vicente y lugar donde se celebró la boda. A la dcha. vemos a los novios ya cambiados de ropa y otra vez los tres hermanos juntos ¿Cuál les parece más guapo?




















Y es que desde el medio dia que empezó la boda, hasta altas horas de la madrugada Alejandro hizo gala de su elegancia y simpatía.
Después de la ceremonia el cantante Alejandro Fernández se acercó a felicitar efusivamente a la pareja y declaró en tono de broma: “ya estábamos rifando a mi hermano (Vicente Fernández Jr.) junto con un caballo para ver si salían; y resultó que el primero que salió fue él, ¡y mira que ángel se llevó! además ni el caballo perdimos”.


Espero que os gustara ver estas fotos de esta familia tan unida y a la que deseamos mucha felicidad. Eso sí, si por casualidad Alejandro Fernandez llegara a ver esta página, me gustaría decirle que por favor no se deje el pelo largo, que está mucho más favorecido con el pelo corto.

Un abrazo y saludos potrill@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, que aunque es una familia muy linda, yo me quedo con el menor de los 3 potrillos.

Me uno a la opinión de que aunque Alex está guapísimo siempre, me gusta mucho más con el pelo corto, pues le hace más juvenil y le da un aire picardioiso.

Os felicito por esta página, me resulta muy completa y diferente.
Un abrazo potrill@s

Gabi dijo...

Ay chicas!!!! Alex esta super divino.... pero en mi caso.... ME ENCANTA CON EL PELO UN POCO MAS LARGO, PEINADO HACIA ATRAS Y CON ESAS CANAS TAAAANNNNN SEDUCTORAS!!!!!
Besitos a todas desde ARGENTINA

GABI

PROXIMAMENTE ...

ON / OFF MUSICA

Powered by eSnips.com

fondo

Free Layouts for MySpace

I made my layout with the Myspace Background Maker. Get myspace layouts, graphics, and flash toys at pYzam.