Invitación 5º Aniversario

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbooking design generated with Smilebox

domingo, 2 de marzo de 2008

CENA DEL CLUB

Por fin llego el ansiado día, y hemos celebrado la cena del club, como ya sabeis se celebró este sabado dia 1 en el LANGREHOTEL, en La felguera, Asturias.
Alas 9 de la noche habíamos quedado todos en la cafeteria de este hotel, que fue donde nacio el club, para reencontrarnos tod@s.
Las primeras en llegar, un poco excitadas y cargadas con las bolsas de las camisetas y de las acreditaciones, fuimos Sauri y yo, poco desúés llegó Lilian y para cuando dieron las 9, ya estabamos casi todos allí.
Fuimos repartiendo las camisetas y las acreditaciones, y nos las pusimos, hay que decir que tod@s estabamos divin@ssssssssssssss.
Nos fuimos acomodando en la mesa y enseguida empezó a sonar los discos de "A corazón abierto" y "Viento a Favor" mientras bebiamos sidra y nos sacabamos fotos.



En cuanto llegaron los últimos, nos empezaron a servir la comida, al tiempo que Marta nos ponia en la televisión fotos de Alejandro, Bufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os podeis imaginar ¿no? Si en una estaba guapo, en la siguiente estaba mejor, esto fue caldeando el ambiente hasta que justo cuando empezabamos con los cafés, Marta nos pone en la pantalla el concierto de México Madrid en directo y sin escalas, aquí ya fue la gran explosión y deleite de tod@s l@s potrill@s , nos arrancamos a suspirar, a cantar, a darle piropos, y justo cuando Alex ya sale vestido de charro el tequila hace presencia sobre la mesa y todos en pie brindamos por el club y por Alex y bebimos los golpes.

Con el tequila en una mano, nos arrancamos a cantar a pulmon abierto "El Rey" y "México lindo y querido"

Acaba el concierto, pero no acaba aquí la fiesta pues Marta nos tenia preparado un karaoke todo con canciones de Alejandro, que con gran fervor tod@s cantamos mientras ibamos y veniamos a por mas bebidas y tequila a la barra libre.

Fue una autentica fiesta, donde no faltaron un montón de detalles preciosos, que desde luego hay que vivirlos, Ana Elena con su guitarra y todos cantando con ella, fotos de grupo, Kike "poni express" jaja, cantando "es la mujer" con todo su sentimiento, bailamos, grabamos todo con cámara de video y así hasta las 4 de la mañana, que abandonamos el hotel.

Muchos se fueron para casa, pero he de decir, que otr@s seguimos la fiesta por los pubs donde pediamos canciones de Alex y nosotr@s orgullos@s de nuestro club y nuestras camisetas, cantabamos y bailabamos.

Ha sido una reunión ..., ¿como podría explicarlo? una fiesta de camadería, de alegria, de un gran disfrute, de unión, de emociones, de ausencias por los que no estabais, de entusiasmo, y como no, de un mismo sentimiento en común, Alejandro.

Ahora tod@s estamos aún mas ansiosos por ver el concierto y volver a disfrutar juntos de él.

Esto es un pequeño adelanto de toda la fiesta, pero en cuanto tenga más fotos, las iré poniendo.

Muchas gracias a todos por hacer posible este club tan grande.

Gracias.

Paz Vega


No hay comentarios:

PROXIMAMENTE ...

ON / OFF MUSICA

Powered by eSnips.com

fondo

Free Layouts for MySpace

I made my layout with the Myspace Background Maker. Get myspace layouts, graphics, and flash toys at pYzam.