Invitación 5º Aniversario

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbooking design generated with Smilebox

domingo, 9 de marzo de 2008

NOTICIAS ALEJANDRO FERNANDEZ

CIUDAD DE MÉXICO, México, Marzo. 08, 2008.- Alejandro Fernández tiene 15 años de carrera artística, las muestras de cariño y admiración han sido únicas, al parecer el cantante ya encontró la utilidad de algunos de los regalitos que le han dado.

"Estoy pensando en un tiempo retirarme y poner una tienda de lencería", señaló.

El menor de los Fernández, quien se encuentra en una exitosa gira por Centro y Sudamérica, es posible que vuelva a compartir el escenario con su papá, Don Vicente Fernández sólo que será en Europa.

"Últimamente hemos estado platicando mi papá y yo, sería una muy buena combinación y sería un buen plan después de que concluya mi gira".

Para la promoción "Eres", tercer sencillo de Viento a favor, Alejandro está preparando una gran sorpresa.

"Habrá una sorpresa en el tercer sencillo, además no tienes idea la sorpresa que les vamos a dar, está espectacular para morirse de la risa", agregó.

Alejandro Fernández podría hacer el sueño realidad de muchas mujeres, al unir su talento con el de Juanes.

"Sería un gran orgullo, además de que es una gran persona, lo quiero mucho y me encantaría hacer algo con él, de hecho coincidimos en un evento en España y estuvimos platicando, ojalá se logre hacer algo, me encantaría".

El próximo 10 de abril se efectuaran los Premios Billboard Latino 2008, en los que "El Potrillo" cuenta con dos nominaciones.

No hay comentarios:

PROXIMAMENTE ...

ON / OFF MUSICA

Powered by eSnips.com

fondo

Free Layouts for MySpace

I made my layout with the Myspace Background Maker. Get myspace layouts, graphics, and flash toys at pYzam.