Invitación 5º Aniversario

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbooking design generated with Smilebox

miércoles, 28 de mayo de 2008

GRAN EXITO EN EL TOUR VIENTO A FAVOR 2008 EN ESPANA

Con llenos totales en Gijón, Coruña, Barcelona y Madrid, arranca el Tour Viento a Favor por la península ibérica, Alejandro deleita al público español.
En cuanto Alejandro apareció en el escenario, los gritos no se hicieron esperar. El Palacio de los Deportes de Madrid lucia abarrotado. Las entradas se habían terminado hace semanas, y la gente estaba eufórica. La noche comenzó con su repertorio pop, acompañado por todo su grupo de músicos y 4 coros el Potrillo de México interpretó: “Me dedique a perderte”, “Que lastima”, “Que voy a hacer con mi amor”, “Abrázame” y por supuesto temas de su mas reciente producción Viento a Favor como: “No se me hace fácil”, “Eres” y “A manos llenas”. Las canciones fueron coreadas en su totalidad.
En la segunda parte del concierto, Alejandro apareció portando su traje y sombrero de charro y acompañado por su mariachi. “México lindo y querido”, “Ay Jalisco”, “Mátalas”, “Loco”, “Como quien pierde una estrella”, un Popurrí en homenaje a su padre don Vicente Fernández, así como uno en homenaje a José Alfredo Jiménez, fueron algunas de las canciones rancheras que conformaron su repertorio. Las más de 11,000 almas corearon, gritaron y aplaudieron sin parar, fue un concierto verdaderamente inolvidable cargado de emoción.
Como un regalo para el público, casi al final de la noche, tres invitados muy especiales, lo acompañaron en la capital española. El mexicano Reyli Barba apareció en el escenario para interpretar “Amor Gitano”, tema de su autoría. Vino el turno de la exitosa cantante española Merche, juntos interpretaron “En el Jardín”, y por ultimo estuvo Chico, perteneciente a los Gipsy Kings, para dar vida a una versión flamenco pop del tema “Nunca me arrepiento” , que con el ritmo de la guitarra puso a bailar a cada uno de los espectadores.
Definitivamente fue una noche inolvidable. Al final fueron más de 35 canciones las que interpretó; sus mejores éxitos, las baladas románticas y sus tradicionales rancheras que, a lo largo de su carrera han conquistado el corazón de todos los mexicanos y el mundo entero.

Sin duda soplan vientos a favor de Alejandro Fernández, el Tour “Viento A Favor” 2008, visitará Estados Unidos en el segundo semestre del año. A continuación las fechas anunciadas para España, Centro y Sudamérica. La fecha de salida a la venta de cada una de las ciudades, precios y lugares para compra de boletos podrán consultarse en:

wwww.alejandrofernandez.com

Mayo 28 – Las Palmas, España
Mayo 29 – Tenerife, España
Mayo 31 – Murcia, España
Junio 1 – Valencia, España
Junio 12 – Asunción, Paraguay
Junio 18 – Córdoba, Argentina
Junio 20 – Buenos Aires, Argentina
Junio 25 – Rosario, Argentina
Junio 28 – Neugen, Argentina
Julio 4 – Santiago, Chile
Julio 9 – Lima, Perú
Julio 11 - Cuenca, Ecuador
Julio 13 – Quito, Ecuador
Julio 25 – San Salvador, El Salvador
Julio 26 – Guatemala, Guatemala

2 comentarios:

teresa dijo...

Desde luego, que esta gira ha sido magníca, yo solo he podido estar en málaga, pero no me puedo quejar, pues dos días antes del concierto no tenía ni entrada. Espero que podamos seguir disfrutando de él más amenudo.
Saludos desde Sevilla

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

PROXIMAMENTE ...

ON / OFF MUSICA

Powered by eSnips.com

fondo

Free Layouts for MySpace

I made my layout with the Myspace Background Maker. Get myspace layouts, graphics, and flash toys at pYzam.