Invitación 5º Aniversario

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbooking design generated with Smilebox

viernes, 8 de enero de 2010

ALEJANDRO FERNÁNDEZ RECIBE EL 2010

ALCANZANDO EL NÚMERO UNO DE LA RADIO POP DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO CON SU ÉXITO “SE ME VA LA VOZ”, MIENTRAS SU TEMA RANCHERO “ESTUVE” SE MANTIENE EN EL TOP 10 DE LOS CHARTS REGIONAL MEXICANO Y HOT LATIN SONGS

Mientras tanto sus dos álbumes, ranchero y pop, DOS MUNDOS TRADICIÓN y DOS MUNDOS EVOLUCIÓN se mantuvieron dentro de los 5 más vendidos durante la época navideña en Estados Unidos y 17 países de Latinoamérica y España.
En Estados Unidos, con la suma de las tres ediciones de DOS MUNDOS: Tradición, Evolución y Evolución+Tradición, Alejandro Fernández es el artista latino de mayores ventas a nivel nacional.
Enero 4, 2010. Alejandro Fernández comienza el 2010 arrasando en las listas de radio y ventas de Estados Unidos, Latinoamérica y España. Esta semana se colocó en el NÚMERO UNO de la radio pop de Estados Unidos y Puerto Rico con su éxito “Se Me Va la Voz”. Al mismo tiempo, su tema ranchero ESTUVE se mantiene entre los 10 temas de mayor audiencia y tocadas dentro de los charts regional mexicano y hot latin songs que son monitoreados por Nielsen y publicados por la revista Billboard.
Este éxito también se repite en las ventas de sus álbumes DOS MUNDOS TRADICIÓN, DOS MUNDOS EVOLUCIÓN y el combo que incluye ambos. Alejandro Fernández se convirtió en el artista latino de mayores ventas en Estados Unidos durante todo el mes de Diciembre, una de las épocas de más ventas en el año.
Y el fenómeno no sólo se da en Estados Unidos y Puerto Rico, sino en todo Latinoamérica y España, donde DOS MUNDOS sigue ocupando las máximas posiciones en las listas de ventas de las tiendas más importantes a nivel físico y digital.
Es así que comienza a tambor batiente el 2010 y en los próximos días dará todos los detalles de un gran concierto que se llevará a cabo en las playas de Puerto Vallarta, México, que servirá como presentación oficial de DOS MUNDOS Tradición y Evolución, un proyecto sin precedentes que muestra la actitud de Alejandro hacia el futuro de continuar defendiendo sus raíces y a la vez mantener una constante evolución e innovación musical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor kisiera saber si va a hacer concierto en España en este año y por qué ciudades las harà.

Muchas gracias

Lorena. Huelva

PROXIMAMENTE ...

ON / OFF MUSICA

Powered by eSnips.com

fondo

Free Layouts for MySpace

I made my layout with the Myspace Background Maker. Get myspace layouts, graphics, and flash toys at pYzam.