Invitación 5º Aniversario

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbooking design generated with Smilebox

lunes, 19 de mayo de 2008

ALEJANDRO RECIBE AL CLUB

Hola tod@s, os voy a intentar contaros como ha sido nuestro encuentro con Alejandro.
Primero he de decir, que a las 11:30 de la mañana, ya estábamos haciendo cola frente al palacio de los deportes de Gijón, para conseguir un buen sitio. Nos llevamos unas sillas y allí y acampamos y nunca mejor dicho. Ya estaban allí miembros del club de Juanto, que por cierto les mando un fuerte abrazo a tod@s por que son un verdadero encanto, comenzando por Juanto.

Íbamos preparadas con nuestras camisetas, pancarta del club y banderas de Asturias y Méjico, he de decir que las camisetas han sido un verdadero éxito, pues todo el mundo se acercaba y preguntaba como conseguirla, o como hacerse miembro del club.
Durante las horas de espera pues hizo un sol increíble, a esto de las 4 de la tarde comenzo a tronar y termino por llover, nosotras intentábamos guardar todo nuestro glamour para llegar en las mejores condiciones posibles frente a nuestro Alejandro, pero fue una tarea muy difícil de conseguir, por fin abren las puertas y conseguimos entrar. Estábamos alante del todo, en segunda fila y solo quedaba 1 hora y media para el concierto, pero recibimos una llamada y tuvimos que abandonar nuestro sitio pues en unos minutos Alejandro nos iba a recibir.

Ya os podéis imaginar el nerviosismo, y el estress que en esos momentos teníamos, salimos de allí como pudimos y nos dirigimos al pasillo que daba a su camerino.
En un principio nos habían dicho que entraríamos junto al club de Juanto, pero al final entramos con el club "SI TU SUPIERAS", pues su grupo era mas pequeño. Anosotras no nos importaba, lo principal era poder entrar y entregarle el regalo del club, y presentárselo para que tuviera constancia de nosotr@s, y entonces nos toco entrar, recuerdo que de la que caminabamos hacia el camerino, Marta describió la situación con un ejemplo perfecto, nos miro y nos dijo, ¿sabéis que parece esto? al vídeo de "México - Madrid, en directo y sin escalas" cuando se abre el ascensor y aparece Alejandro nervioso frotándose las manos, y os voy a decir, que era justo como yo me sentía.
Por fin llegamos al camerino, y nosotras tres entramos las últimas, a la entrada Carlos el primo de Alejandro te daba la bienvenida, he de decir que es un chico muy guapo, le di dos besos y me presenté, y a partir de aquí yo ya estaba como en una nube, entré y vi a mucha gente pero no veía a Alejandro y de pronto estaba a mi lado le di dos besos, le dije "que guapo eres" y le di un achuchoncito. Estaba espectacular, pantalón, chaqueta, camisa con pequeños dibujitos y una corbata rosa.

Fue todo muy rápido apenas nos dejaron un par de minutos y no paraban de meter prisa para que nos colocáramos para la foto, intentamos sacarnos los clubes fotos individuales, pero al final el manager de Alejandro no nos dio más tiempo, eso si pudimos hablar con Alejandro y decirle:
"HOLA IVAN,SOMOS TU NUEVO CLUB "HECHO EN MEXICO" EN ESPAÑA, Y TE QUEREMOS DAR... (jajajajaja, sí, sí, como oís, le llame Iván, jajajaja) yo estaba con mil cosas en la cabeza, primero arrancar el tiempo suficiente para poder decirle todo lo que le quería decir, segundo intentar que el fotografo de Alex (Ivan, nos sacara una foto de nuestro club con Alex y no junto al otro club, que al final le llamé Ivan, jajajaja)entonces Sauri me interrumpe y me dice: "NO PAZ, ESTE NO ES IVAN, ESTE ES ALEJANDRO, ESPERA QUE TE LO PRESENTO" (entonces Alejandro echa una carcajada de las suyas, mira para Sauri y le dice: "BELLA", imaginaros a Sauri, jijiji. Entonces Alejandro dijo: "YA IVAN ME CONTÓ SOBRE VOSOTRAS" y yo proseguí "BUENO ALEJANDRO, PUES TE QUERÍAMOS DAR EL REGALO DEL CLUB QUE NO TE PUDIMOS ENTREGAR ANTES POR TU CUMPLEAÑOS Y ESPERAMOS QUE TE GUSTE" a lo que contesta: "AY AMOR COMO NO ME VA A GUSTAR" sonreí y terminé diciéndole: "EL CLUB TE ESTARÁ APOYANDO POR TODOS LOS CONCIERTOS DE ESPAÑA" Alejandro sonrió y aquí acabó nuestro encuentro, pero no sin antes darle otros 4 besos y un abrazo, jejeje y el se dejaba, que encanto.

La impresión que me llevé de él? pues, no es muy alto, huele maravillosamente bien, esto es algo que me impactó, estaba recién duchadito pues cuando le tocamos el pelo estaba húmedo, y es tan natural y adorable que te hace sentir como en tu casa, los nervios desaparecen y lo más especial de todo, es que mientras le estas hablando, el está muy cerca de tu cara mirándote fijamente con esos ojos tan lindos y esa sonrisa tan cautivadora, con su cabecita medio ladeada, QUE BELLOOOOOOOOOOOO.

Sauri, Marta y yo, salimos de allí como en una nube, era algo que tanto anhelamos y que jamás pensamos que podría suceder, que cuando regresamos al concierto, nos abrazamos y las lágrimas salieron solas, era mucha la emoción que sentíamos y esto es un impulso para seguir trabajando. Ojalá para la próxima vez, podamos conseguir pases para el resto de l@s potrill@s del club y podáis vosotr@s también disfrutar de momentos tan inolvidables.

Ahora me toca agradecer y de manera muy efusiva a Juanto, presidente del "CLUB OFICIAL ALEJANDRO FERNANDEZ ESPAÑA" el que hablara con Corina (mano derecha de Alenjandro) y también a Iván (fotógrafo y amigo de Alejandro Fernández)primero el que todo esto fuera posible, y segundo por brindarnos su amistad. Muchas gracias a los dos por todo, estaremos eternamente agradecid@s.

3 comentarios:

NUR dijo...

Que bien que hayais podido estar con ÉL.

La anécdota estupenda ejejejej.

Besos desde Gijón,

Nur

Anónimo dijo...

hola paz !! soy loli, del AF CLUB DE FANS ESPAÑA, cene con vosotras la noche antes del concierto de gijon. no sabes cuento me alegro de que por fin le hayais podido "oler", jajajaja. un beso con mucho cariño para ti y tus chicas. y como ya te dije alli, a machacar a su oficina para.........

Anónimo dijo...

Que envidiaaaaaaaa!!!! En estos momentos estoy verde, jajaja...Me alegro de que hayais podido verle y no me sorprende en absoluto que sea tan cercano y encantador.La próxima vez espero estar yo también para redactar la noticia en directo!!!Un saludo!!

PROXIMAMENTE ...

ON / OFF MUSICA

Powered by eSnips.com

fondo

Free Layouts for MySpace

I made my layout with the Myspace Background Maker. Get myspace layouts, graphics, and flash toys at pYzam.